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En GRUPO COFARES tenemos la certeza de que el Canal Ético es una herramienta fundamental para la efectividad de nuestro Programa de Cumplimiento Normativo pues permite detectar de forma temprana posibles irregularidades en el seno de la organización y adoptar medidas preventivas que impidan su futura comisión, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos internos de control.

El éxito de esta herramienta depende en gran medida de la participación de aquellas personas, físicas y jurídicas, que mantienen algún tipo de vínculo con la empresa (laboral, mercantil...). Por eso, en GRUPO COFARES queremos animar a nuestros empleados, socios, proveedores, clientes, etc.... a que colaboren con nosotros en la detección y prevención de conductas impropias que puedan hacer peligrar nuestro negocio.

Para lograr este objetivo, ponemos a su disposición esta aplicación, concebida como un cauce seguro de presentación de denuncias, que garantiza la indemnidad del denunciante de buena fe, a la vez que asegura la confidencialidad de la información que este introduzca en el apartado de "datos personales", que no será transmitida a GRUPO COFARES .

Confiamos que en que un uso positivo de este instrumento, además de evitar a la compañía posibles responsabilidades y perjuicios reputacionales, constituya el vehículo idóneo para a dar solidez a nuestra política corporativa de cumplimiento y una fuente de información constante para mejorar los procesos internos de control.

 

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